Garantías y Devoluciones

Para Relojes W lo mas importante es que el cliente que de totalmente satisfecho con su compra

¿Como funciona la garantía?

Todos los relojes que vendemos son productos originales por eso tienen una garantía de funcionamiento por un periodo que va desde 8 meses a 2 años dependiendo la marca.

Si tu reloj presenta un problema durante el periodo nosotros nos encargaremos de hacerte efectiva la garantía lo mas pronto posible, pagaremos nosotros los envíos, desde el mismo día que nos reportes la falla empezaremos el proceso para entregarte tu producto funcionando correctamente y no tardara mas de 6 días en que ya lo tengas un tus manos perfectamente.

Solo debes comunicarte al celular 3046095757 y te responderemos de inmediato no como otras tiendas que tienes que mandar un correo y te responden en un mes.

Te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero sin cuestionamientos

Si recibes el producto y no te gusto, lo quieres cambiar o ya no lo quieres, nosotros te lo cambiamos o te devolvemos el dinero sin preguntarte nada, lo haremos en menos de 2 días a diferencia de otras tiendas donde ese proceso tarda mas de 15 días.

Tan fácil que solo debes comunicarte dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el reloj, para poder hacerte el cambio no debes haber utilizado el reloj.